A nuestros clientes

Estimados Clientes:

MONTIEL ASESORES S.L., está junto a todos vosotros en la preocupación y el seguimiento de esta situación tan angustiosa y complicada que estamos pasando.

Nuestros Colegios Profesionales y los Entes Públicos con los que mantenemos contacto, se encuentran en la misma situación, pero juntos seguimos aclarando nuestro trabajo y estando al pie del cañón para poder cumplimentar todas las obligaciones de nuestros clientes dentro de los plazos establecidos por la Administración.

Nuestra intención, en cada momento, es seguir velando por los intereses y las mejores actuaciones para nuestros clientes, intentando solucionar, dentro de lo posible y de la mejor manera disponible sus necesidades empresariales.

Como las medidas se van tomando día a día y dependiendo de las nuevas circunstancias coyunturales no podemos clarificar todos los problemas que se suscitan sobre la marcha, dado que hay pendientes medidas que la propia Administración está todavía estudiando y no tiene solucionados todos los problemas, nos referimos en este caso, a las ayudas, aplazamientos, subsidios, etc.

Nosotros no dejaremos por nuestra parte de trabajar lo que haga falta para poder atender vuestras necesidades e inquietudes, tramitando todo lo que se nos permita para proteger los intereses de nuestros clientes

Animo a todos, seguiremos informando

TODO EL PERSONAL DE MONTIEL ASESORES SL