Cambiamos de oficina

montiel-oficina

Estimados clientes de Montiel Asesores:
Queremos comunicar la nueva dirección de nuestra oficina a partir de este próximo viernes 30 de Abril. La dirección de nuestra nueva oficina es:

C/ NUMA GUILHOU N.º 20, 1º IZQ GIJÓN

El nuevo emplazamiento de nuestra oficina, está a apenas 2 minutos a pie de la actual oficina. La fecha a partir de la cual estaremos instalados en el nuevo domicilio es este próximo viernes 30 de Abril.


Con motivo de los trabajos de mudanza, tanto el jueves 29 como el viernes 30 tendremos períodos de tiempo en que tanto los teléfonos como los equipos de trabajo de la oficina estarán fuera de servicio. Es por ello que rogamos, nos comuniquen cualquier trabajo previsto para esas fechas en los días previos, para poder garantizar la realización del servicio, especialmente en lo relativo a contrataciones laborales.

El número de teléfono de contacto en esta nueva oficina será el mismo que hasta la fecha:
985 34 84 74

Pedimos disculpas de antemano por las molestias que las labores de mudanza puedan ocasionar en el servicio y agradecemos su comprensión. Quedan invitados a venir a conocer las nuevas instalaciones de Montiel Asesores que deseamos sean de su agrado, durante el habitual horario de atención al público en oficina:

De lunes a jueves de 8:00 a 16:00, y viernes de 08:00 a 15:00.

Sin otro particular, muchas gracias por su colaboración.

Juan Víctor García Martín

Economista. Asesor fiscal, laboral y contable. Gerente de Montiel Asesores.