Consultoría de gerencia

En Montiel Asesores contamos con una dilatada experiencia en materia de gerencia empresarial. Le ofrecemos un soporte para la toma de decisiones estratégicas en su empresa. Planificación financiera, política de inversiones, gestión de recursos humanos, protocolos de actuación internos en todas las áreas de la empresa, negociación ante proveedores y clientes, organización comercial, gestión de compras y tesorería.

En definitiva, ponemos a disposición de su empresa toda nuestra experiencia y conocimientos en el campo de la gestión empresarial, para que el titular de la empresa pueda dedicar su tiempo a las áreas en las que más valor añadido aporta a su negocio, descansando sobre nosotros las áreas en las que somos especialistas. Contamos con casos reales de reflotamiento de empresas en crisis, reorganizando estructuras de costes y aportando un valor añadido a su negocio que les sitúe en una posición competitiva de primera línea en el mercado. Nuestro objetivo es alcanzar el éxito juntos. Aproveche las ventajas de cntar con un gerente profesional en su empresa, pero sin los altos costes que suponen su contratación.

Si tiene la sensación de que el día a día le absorbe, y no consigue implementar los cambios o ideas que tiene en su cabeza para su empresa, contáctenos. Tenemos la solución, trabajaremos mano a mano para que su empresa se convierta en lo que usted siempre ha deseado. Hagamos que su empresa funcione como un perfecto engranaje, no dejando nada a la improvisación. Tome el control de su negocio.

SUBIR